GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
Un varón de unos 35 años de edad, cuya identidad no ha trascendido por el momento, resultó herido mientras practicaba barranquismo al precipitarse por un cañón de 40 metros de alto en Río Verde, en la localidad granadina de Otivar, y fue trasladado al Hospital de Motril en estado consciente.
Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias del 112 en Andalucía, recibieron el aviso en torno a las 15,15 horas de que una persona al saltar a una poza se dio un «fuerte golpe» en la espalda, por lo que fue inmovilizado aunque se encontraba consciente.
La zona donde se sucedieron los hechos es de difícil acceso, por lo que se requirió un helicóptero del Grupo de Rescate y Emergencias de Andalucía (GREA) para su traslado. Asimismo, las otras tres personas que practicaban barranquismo con él, continúan en la zona, en la que permanecen también de manera preventiva técnicos del GREA y de la Guardia Civil para evitar nuevos sucesos.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los servicios sanitarios del 061, del Infoca, Protección Civil de Almuñecar y agentes de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí