GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía de Granada ha solicitado la pena de cuatro años de cárcel para la copropietaria de un supermercado situado en la calle Elvira de la capital granadina acusada de golpear con una barra de hierro en brazos y testículos a un cliente.
Según sostiene el Ministerio Público en su escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se remontan a las 11,30 horas del 3 de abril de 2008 cuando, tras una discusión, la supuesta agresora, de nacionalidad china y 40 años, que ese día trabajaba como cajera, cogió la barra y siguió al cliente a la salida del establecimento asestándole un «fuerte golpe».
Como consecuencia, la víctima sufrió lesiones con traumatismo testicular con rotura de teste derecho y hematoma en su interior, que requirió tratamiento médico quirúrgico, y que le produjo secuelas de cicatriz en el escroto de ocho centímetros y disminución del tamaño del testículo derecho.
EL fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones del que es responsable la acusada, para la que solicita el pago de una indemnización a la víctima de 3.360 euros, que en caso de impago deberá ser abonada por el copropietario del local, su esposo, también de naconalidad china. El juicio está previsto en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada el próximo 21 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí