MOTRIL (GRANADA), 26, (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a un joven de 29 años, identificado como M.F.F.F., por supuestamente retener ilegalmente a un pastor de cabras de Órgiva (Granada) y robarle 190 euros y un teléfono móvil.
El pastor fue abordado a las 21,00 horas del pasado 9 de marzo cuando volvía a su domicilio en Órgiva tras encerrar el ganado de su propiedad. El arrestado lo obligó a entrar en un turismo, marca Mercedes, amenazándolo «con una navaja de grandes dimensiones», informaron a Europa Press fuentes policiales.
En el interior del vehículo había un hombre y una mujer, a los que busca ahora la Policía Nacional, que agredieron al ganadero, lo maniataron y le «pusieron un cinturón en el cuello» para robarle un teléfono móvil y 190 euros en efectivo.
Durante el trayecto entre Órgiva y Motril la mujer apuntó con una escopeta al pastor «para que no se moviera» y al llegar a Motril, en la ronda de Levante, le cortaron la cinta de las manos y «el detenido le indicó al otro hombre que le pinchara con una navaja». El pastor logró escaparse de sus captores y acudió a la Comisaría de la Policía Nacional para denunciar los hechos.
Agentes de la brigada de la Policía Judicial iniciaron la investigación para identificar a los tres individuos implicados en la detención ilegal. Tras identificar el vehículo, detuvieron a su conductor, que ha sido puesto a disposición judicial.
La investigación sigue abierta hasta que se pongan a disposición judicial a las otras dos personas, un hombre y una mujer, que participaron en el supuesto rapto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí