GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía atenderá desde hoy y hasta el próximo domingo a un grupo de agentes de viajes procedentes de Brasil, quienes visitarán Granada con el objetivo de hacer un recorrido por la provincia y conocer su oferta turística para potenciar la promoción del destino en dicho mercado.
En este viaje de familiarización, organizado a petición de la mayorista Zenithe Travel, participarán más de una decena de profesionales, todos ellos directores o gerentes de las agencias de viajes brasileñas con un mayor volumen de ventas de billetes de avión hacia España, según informó la Junta de Andalucía en un comunicado.
Concretamente, acudirán responsables de empresas como Quantur Viagens e Turismo, Central de Viagens e Turismo, Rotas Araxá Viagens, Sinal Verde Turismo, Adonai, Máxima Turismo, Acta, Flytour y la compañía aérea Tam, además de representantes de Zenithe Travel.
El grupo visitará entre otros puntos Sierra Nevada y varios municipios de la comarca de la Alpujarra, además de enclaves de la capital como la Alhambra y los barrios del Albaicín y el Sacromonte.
En este viaje para mejorar el posicionamiento del destino Andalucía en el mercado brasileño colaboran, junto a la Administración autonómica, Turespaña, el Ayuntamiento de Granada y el Patronato Provincial de Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí