GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha abierto una investigación para determinar las causas que provocaron en la noche de ayer un accidente en el que se vio implicado un coche patrulla, que invadió el sentido contrario en una rotonda y llegó a dar vueltas de campana, sin que se hayan registrado heridos.
El incidente se produjo sobre las 22,30 de ayer cuando el vehículo, que iba a más velocidad por estar comisionado en un asunto urgente, giró, por razones que aún se desconocen, hacia la izquierda, invadiendo el otro carril y chocando contra otro coche, según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local, José Manuel Fernández.
Entonces la patrulla rozó el bordillo de la rotonda en el cruce de Avenida de Cervantes con Avenida Europa y se volteó, si bien los dos agentes que ocupaban el vehículo y las otras personas implicadas no sufrieron heridas de gravedad.
Según los primeros indicios, el siniestro se produjo tras un «fallo mecánico» en el coche, si bien la Policía Local tendrá ahora que instruir las diligencias oportunas para determinar las posibles causas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí