GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) ha efectuado hoy un libramiento de fondos a cuatro municipios de Granada por importe casi 1,2 millones de euros correspondientes a once proyectos que van a ser financiados con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.
Una vez adjudicados los contratos para la realización de las obras y después de recibir las certificaciones de los ayuntamientos por vía electrónica, el MAP ha procedido, como establece el Real Decreto Ley de 28 de noviembre que creaba el Fondo Estatal de Inversión Local, al pago a los ayuntamientos del 70 por ciento del coste de adjudicación de los proyectos. La cantidad restante será abonada al finalizar la obra y tras la presentación de la debida justificación, informó el MAP en una nota.
Entre los proyectos para los que hoy se ha autorizado el libramiento de fondos destacan varios proyectos que se financiarán en la capital, como la remodelación de la avenida Hospicio San Ildefonso y Real de Cartuja, la remodelación de las calles Belén, Hotelitos de Belén y San Rafael o diversas actuaciones en el Carmen de los Mártires. Además, se han transferido fondos a los ayuntamientos de Alpujarra de la Sierra, Freila y Torre-Cardela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí