Los agentes les requisaron dos cuchillos con hojas de 20 y 15 centímetros, un destornillador y un hacha
GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Granada han detenido a dos hermanos de 41 y 45 años que supuestamente intimidaron y trataron de robar a una mujer, aunque no lo consiguieron gracias a la intervención de varios jóvenes que se enfrentaron a ellos.
El portavoz de la Policía Local informó a Europa Press de que los hechos sucedieron en el día de ayer en la calle Tiburón de la capital, donde los reseñados, ambos naturales de Granada, se acercaron a la mujer con la intención de robar sus pertenencias y huyeron tras salir en su ayuda varios jóvenes que paseaban por la zona.
Los testigos de los hechos pudieron describir a los agentes el vehículo en el que huyeron los presuntos ladrones y anotaron también la matrícula, por lo que fueron detenidos minutos después.
Los agentes les requisaron dos cuchillos de mango de madera con hojas de 20 y 15 centímetros, un destornillador de 25 centímetros y un hacha de mango con unos 40 centímetros de hoja.
Por otra parte, la Policía Local también detuvo ayer a un ciudadano de la República Checa sobre el que pesaba una orden de detención y extradición a su país procedente de la organización de policía internacional Interpol.
El hombre, de 31 años, fue detenido en el marco de un dispositivo policial ordinario, donde se le requirió la documentación, a través de la cual los agentes conocieron su situación y lo detuvieron. Seguidamente se comenzó a elaborar el correspondiente protocolo de extradición para devolverlo a su país en cuanto se posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí