En total se han urbanizado 445.186 metros cuadrados destinados al establecimiento de instalaciones industriales en la ciudad accitana
GUADIX (GRANADA), 16 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Guadix (Granada) ha recepcionado las obras de urbanización del Parque Empresarial Príncipe Felipe (PP-6), una zona industrial donde está prevista la instalación del Centro Logístico de Mercadona, además de otras empresas de importancia.
La recepción de la finalización de las obras de urbanización ha estado a cargo de la empresa Dragados, responsable de la ejecución de las obras, la dirección de obra, los servicios técnicos municipales y el alcalde de Guadix, Santiago Pérez López.
El Ayuntamiento de Guadix se ha mostrado satisfecho con este último paso, ya que se cierra el proceso de urbanización del nuevo parque empresarial de la ciudad. Sin embargo, según los técnicos municipales, aún han quedado pendientes de ejecución determinadas unidades de obra como es el caso de la subestación eléctrica, acerados y la línea eléctrica para el nuevo pozo de abastecimiento, informó el Consistorio accitano en una nota.
Estas unidades serán realizadas por el Ayuntamiento una vez que queden perfectamente definidas por los técnicos, completándose así la totalidad de las obras del parque empresarial. En total, se han urbanizado 445.186 metros cuadrados, de los que más de 369.000 son de titularidad municipal y aproximadamente 75.500 metros cuadrados corresponden a iniciativa privada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí