GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
Un cliente evitó en la noche de ayer que dos jóvenes robaran en un establecimiento de la capital granadina, donde intervino primero para defender al propietario que estaba siendo amenazado y consiguió retener, tras perseguirlo, a uno de los implicados hasta que llegó la Policía.
Los hechos sucedieron sobre las 20,20 horas de ayer en una tienda de ropa situada en el número 74 del Camino de Ronda y regentada por una persona de nacionalidad china, según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local.
Al parecer los dos jóvenes entraron en el establecimiento con la intención de robar y comenzaron a amenazar y agredir a su propietario en presencia de un cliente, que al tratar de separarlos recibió un puñetazo con unas llaves por parte de uno de ellos.
Posteriormente los presuntos ladrones huyeron con varias camisetas y el cliente «en vez de amedrentarse» salió corriendo detrás de ellos y alcanzó a R.G.C. de 18 años y nacionalidad española, al que retuvo en la tienda hasta que llegaron los agentes.
El joven ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia y está a la espera de pasar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí