GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
El joven de 24 años que ayer agredió a su pareja en Granada y huyó con el bebé de ambos se entregó sobre las 21.00 horas de ayer en la Jefatura Superior de Andalucía Oriental, acompañado de su abogado y de la niña, y fue retenido en dependencias policiales, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
La mujer, marroquí de 27 años y cuyas iniciales son A.H., interpuso la denuncia contra su pareja, de su misma nacionalidad e identificado como J.H., y ha sido trasladada, junto con su hija, a un centro de acogida de Granada.
El joven propinó ayer, en torno a las 17.00 horas de la tarde, golpes con sus puños y un cazo de cerámica contra la mujer, quien buscó en la vivienda de una vecina y desde allí telefoneó a la Policía, momento en el que el sujeto aprovechó para darse a la fuga con el bebé de ambos, de corta edad.
Fuentes de la Policía Local de Granada informaron a Europa Press de que los hechos han tenido lugar en el domicilio que ambos compartían en la calle María de Maestu, en la zona norte de Granada capital. Ante los agentes, la mujer relató que habitualmente era sometida a malos tratos, si bien nunca formuló denuncia por las amenazas del joven, quien le advertía que acabaría con su vida con la catana que guardaba en su armario.
La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía abrió en ese momento una investigación y desplegó un dispositivo para buscar al supuesto agresor. Además, localizaron en el interior del domicilio familiar la catana a la que J.H. aludía en sus amenazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí