GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
Un joven de 24 años de nacionalidad marroquí e identificado como J.H. ha agredido hoy a su pareja, una joven también marroquí de 27 cuyas iniciales son A.H., propinándole golpes con sus puños y un cazo de cerámica hasta tal punto que la mujer se ha visto obligada a buscar refugio en la vivienda de una vecina, situación que el sujeto ha aprovechado para darse a la fuga con el bebé de ambos, de apenas un mes de vida.
Fuentes de la Policía Local de Granada informaron a Europa Press de que los hechos han tenido lugar en el domicilio que ambos compartían en la calle María de Maestu, en el sector norte de Granada capital. En torno a las 17,00 horas, los malos tratos habituales que esta mujer marroquí sufría se han materializado en golpes con los puños y un cuenco de porcelana hasta la víctima, presa del miedo y ante las amenazas que en otras ocasiones J.H. había vertido en cuanto a matarla con una catana que guardaba en el armario, se ha visto obligada a buscar refugio en el domicilio de una vecina.
Mientras la víctima telefoneaba a la Policía Local pidiendo socorro desde la vivienda de una vecina, el sujeto se daba a la fuga con el bebé de ambos, que apenas cuenta un año de vida. Dado el caso, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía han abierto una investigación y han desplegado todo un dispositivo extraordinario a la búsqueda del supuesto agresor, que lleva consigo al bebé.
Ante los agentes, la mujer ha relatado que habitualmente era sometida a malos tratos, si bien nunca formuló denuncia a tenor de las amenazas del joven en cuanto a acabar con su vida, pues en efecto los policías han localizado en el interior del domicilio familiar la catana a la que J.H. aludía en sus amenazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí