GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
La Delegación de Cultura a instancia de la Dirección General de Bienes Culturales ha informado hoy a la Comisión Provincial de Patrimonio de que el documento del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Granada presentado carece de los contenidos necesarios para poder analizar convenientemente las propuestas realizadas y cómo éstas afectarían al patrimonio cultural.
Es por ello que se le ha solicitado que aporte nueva documentación que es esencial y preceptiva como son los planos de información del estado actual de la ciudad, una memoria de información, análisis y diagnóstico de la situación, así como fichas individualizadas que justifiquen las modificaciones propuestas y su influencia sobre el patrimonio histórico.
Asimismo, se ha acordado solicitarle a la corporación local un Plan de movilidad y un plano de Bienes de Interés Cultural (BIC) y sus entornos tanto específicos como automáticos. El equipo de gobierno contará con diez días para subsanar las deficiencias documentales a partir de que le llegue la comunicación, informó la Junta en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí