GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)
El agente de la Guardia Civil que fue atropellado en la noche de ayer en el área de servicio del Polígono Manzanil en Loja (Granada) permanece con pronóstico reservado en el hospital de San Cecilio, en Granada, donde ha sido intervenido quirúrgicamente.
Así lo señalaron a Europa Press fuentes sanitarias, que precisaron que el hombre ha sido operado de una fractura de tibia, con lo que habrá de recuperarse en el centro sanitario, donde permanecerá en los próximos días.
Por otro lado, se está buscando a las dos personas que arrollaron al guardia civil, que se lo llevaron por delante después de que les sorprendiera intentando robar un vehículo.
Los hechos sucedieron sobre las 22,00 horas de ayer, cuando dos agentes vigilaban de paisanos los alrededores de la zona mencionada para prevenir el robo de coches, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
En ese momento los agentes vieron cómo uno de los dos individuos intentó forzar la puerta de un coche, por lo que se acercaron a él y se identificaron para que cesara en su actitud.
No obstante, el presunto ladrón se montó en un vehículo, en el que le esperaba otro individuo, y ambos se dieron a la fuga arrollando a los agentes, resultado uno de ellos herido en la pierna, por lo que tuvo que ser ingresado en el centro sanitario de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí