GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
Un joven de 21 años de edad, R.B.R, falleció hoy tras un accidente de tráfico producido ayer por la colisión frontal de dos ciclomotores a la altura de la localidad granadina de Ítrabo, en el que también se vieron afectados un chico de 23 años, F.J.P.G., y una menor de 16 años, quienes resultaron heridos graves.
Según explicaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Granada, los hechos, cuyas causas se desconocen por el momento, se produjeron a las 21,30 horas en el punto kilométrico 7,5 de la carretera GR-5300.
Al lugar de los hechos, se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario de emergencias del 061, quienes trasladaron a los heridos al Hospital Santa Ana de Motril.
En el momento del impacto, el fallecido conducía uno de los ciclomotores junto a la menor, y, tras el accidente, ingresó en el centro sanitario aún con vida, aunque los médicos no pudieron hacer nada por salvarle y falleció en torno a las 00,05 horas de hoy. En este mismo hospital permanecen ingresados los otros dos jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí