GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
El titular del Juzgado de Instrucción 1 de Motril (Granada) decretó hoy prisión preventiva sin fianza para el hombre acusado de atropellar el pasado miércoles a tres agentes de la Guardia Civil en la carretera que va de La Rábita a Albuñol, después de que lo denunciaran por no llevar cinturón.
Aunque no han trascendido por el momento los cargos que se le imputan al detenido, un hombre de 40 años y vecino de Albuñol (Granada), fuentes judiciales indicaron a Europa Press que ha reconocido los hechos ante el juez.
El incidente se produjo en la mañana del pasado miércoles, en una rotonda de la carretera que va de La Rábita a Albuñol, donde los agentes dieron el alto al vehículo y denunciaron a su conductor por no llevar el cinturón puesto.
Posteriormente el hombre volvió a hacer la rotonda con su vehículo con la intención de arrollar a los agentes, resultando los tres heridos.
Uno de ellos ha permanecido ingresado en el Hospital Santa Ana de Motril (Granada) varios días a causa de una fractura en una vértebra y ha recibido hoy el alta médica, aunque deberá guardar reposo unos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí