GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía de Granada ha solicitado la pena de cuatro años de prisión para un padre y sus dos hijos, Antonio C.H. y Miguel Ángel C.R. y Enrique C.R., de 52, 37 y 31 años respectivamente, acusados de traficar con sustancias estupefacientes en Granada capital.
Según consta en su escrito de conclusiones provisionales, al que tuvo acceso Europa Press, el 5 de diciembre de 2005, sobre las 12,00 horas, el acusado Miguel A.C.R. fue sorprendido por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía cuando se disponía a poner en marcha un vehículo propiedad de su padre en el que llevaba bolsas de cocaína.
De hecho, los agentes le encontraron ocultas 58 bolsitas, con un peso de 24,8 gramos y una pureza del 50,4 por ciento, y un revólver en mal estado de conservación y de funcionamiento mecánico incorrecto, incapacitado para el disparo.
Los tres acusados, que lo son de un delito contra la salud pública, poseían la sustancia estupefaciente, según el relato fiscal, para su posterior tráfico y distribución entre terceras personas.
El Ministerio Público solicita para los tres procesados, además de la pena de cárcel, multa de 3.000 euros con responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago. El juicio está previsto que se celebre en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada el próximo 26 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí