GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
El guardia civil que permanecía desde el jueves ingresado en el Hospital Santa Ana de Motril (Granada), tras ser atropellado en la Alpujarra por un vehículo cuyo conductor fue denunciado por no llevar el cinturón, ha recibido el alta médica, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud.
Al parecer, los facultativos le han puesto un corsé antes de que se fuera, ya que el impacto contra el coche le fracturó una vértebra, y le han recomendado que guarde reposo en los próximos días.
Esta situación se produce después de que un total de tres agentes fueron arrollados en la mañana del pasado miércoles en la carretera entre La Rábita y Albuñol por un hombre, ya detenido, que tras ser denunciado por no llevar cinturón volvió a hacer la rotonda en la que le habían dado el alto con la intención de llevárselos por delante.
Los tres agentes requirieron asistencia sanitaria, aunque dos de ellos recibieron el alta médica ese mismo día mientras que el tercero quedó ingresado y se le practicaron diversas pruebas médicas.
El detenido chocó además contra el vehículo oficial, si bien resultó finalmente arrestado por atentado a agentes de la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí