GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, retó hoy al secretario provincial del PSOE, Francisco Álvarez de la Chica, a presentarse como candidato a la Alcaldía de Granada en las próximas elecciones y «enfrentarse» al actual alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, si tiene la «premonición» de que los socialistas van a ganar.
Pérez efectuó estas declaraciones en el acto celebrado en Churriana de la Vega (Granada) con motivo del Día de la Mujer, que fue presidido por el presidente del PP-A, Javier Arenas, y contó con la presencia de unos 2.000 ciudadanos, en su mayoría féminas, que disfrutaron de un almuerzo.
El presidente del PP granadino retó de este modo a Álvarez de la Chica, después de que éste dijera ayer que la calle donde se ubica la nueva sede socialista tiene un «sentido premonitorio muy especial», ya que «les trajo muchos éxitos» tras la caída de la dictadura y esperó que la vuelta 30 años después «venga aparejada de otros nuevos».
Pérez acusó a los socialistas, que gobiernan con IU en la Diputación, de convertir a Granada en «la primera en lo malo y la última en lo bueno», aludiendo a la «tela de araña» que, a su juicio, este partido ha tejido en las distintas instituciones.
Aludió en este sentido al conflicto surgido en torno al despido de una trabajadora por parte de la dirección de Segurisa S.A., adjudicataria del servicio de vigilancia de la Diputación, después de que se negara a indicar los nombres de los vigilantes que se podrían despedir a fin de que la empresa contratase a militantes, familiares o amigos del PSOE, según se recoge en la sentencia que declaró nulo el despido.
También se refirió a otros asuntos como el «caso Nevada», ironizando con que los dirigentes socialistas en Armilla «tienen mucha suerte, ya que les toca la lotería todos los años» y acusó al PSOE de «mentir» en la finalización de infraestructuras como el AVE para 2007 o la A-44 para esta Semana Santa.
Así, incidió en la necesidad de ganar los próximos comicios y llegar al gobierno de la Diputación para «romper las barreras» que durante 30 años «han puesto los socialistas» a los municipios gobernados por el PP.
«Con todo lo que está cayendo, con la crisis y el paro, la Diputación se preocupa en que se le quite la medalla a Franco en vez de atender los problemas de hoy», criticó Pérez, quien aseguró que «nadie le va a impedir llamar a las cosas por su nombre».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí