GRANADA, 04 (EUROPA PRESS)
El PA de Granada ha iniciado diversas reuniones de trabajo de cara a escoger en breve a la persona que ostentará el cargo de secretario local del partido, después de que Fernando Egea anunciara el pasado febrero su retirada de la política y, en consecuencia, el abandono del mismo.
Así lo informó en rueda de prensa la secretaria general del PA, Pilar González, que se ha desplazado a la capital granadina para, entre otros motivos, estudiar cuál es la persona «más adecuada» para ostentar la Secretaría Local del partido, dado que la provincial la ocupa actualmente Antonio Arredondo.
Tanto González como Arredondo reconocieron que el PA «está pasando dificultades en la provincia», aunque «no es su peor», por lo que el principal reto del partido hasta las próximas elecciones será «generar confianza entre los ciudadanos».
«Egea se ha retirado de la vida política porque es duro estar siempre en primera fila, pero no ha dejado de ser andalucista y me consta que no dejará de serlo», comentó González, que le auguró un «futuro prometedor para más adelante».
En su día Egea argumentó que «es duro dedicarse a la política sin tener ningún puesto político, por lo que es muy difícil romper la hegemonía y el monopolio de los dos grandes partidos» y añadió que a partir de ahora se dedicará «íntegramente a su familia y sus aficiones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí