GRANADA, 04 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años y vecino de Albuñol (Granada) tras atropellar a dos agentes en una rotonda, en la carretera entre La Rábita a Albuñol, después de que lo denunciaran por no llevar cinturón.
Según informó a Europa Press un portavoz del Instituto Armado el hombre volvió a hacer la rotonda de su vehículo tras ser denunciado para arrollar a los agentes, que han resultado heridos, sin que se conozca por ahora la gravedad de su estado.
Se llevó además por delante al vehículo oficial, si bien resultó finalmente arrestado por atentado a agentes de la autoridad.
Según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, el atropello se produjo sobre las 10,55 horas de hoy, cuando un particular avisó del incidente.
Uno de los agentes se queja de un dolor de cadera, por lo que ha sido atendido por los servicios sanitarios, que prevén trasladar a los dos afectados al centro hospitalario más cercano, que es el Hospital Santa Ana de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí