ALMUÑÉCAR (GRANADA), 19 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil detuvo ayer por la tarde en un control de carretera en Almuñécar (Granada) a dos hombres de nacionalidad dominicana de 30 y 34 años de edad, que se dirigían al aeropuerto de Málaga para volar a Tenerife, al ser sorprendido con 700 gramos de cocaína.
Los detenidos viajaban en un turismo Citröen C4 en dirección a Málaga, cuando fueron interceptados por la Guardia Civil en el kilómetro 306 de la N-340, en el término municipal de Almuñécar.
Después de identificar a los ocupantes del vehículo y comprobar que eran dos ciudadanos dominicanos que actualmente tienen su domicilio en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), los agentes registraron el vehículo con la ayuda del perro antidroga que la Guardia Civil tiene en la localidad sexitana, y el perro indicó a su guía la presencia de droga.
Después de comprobar que en el vehículo no había droga, la Guardia Civil registró a los ocupantes del vehículo, y al que viajaba de acompañante se le descubrieron adosadas a las piernas y en su ropa interior numerosas cápsulas de cocaína que, como luego se comprobó con el narcotest, resultaron ser de gran pureza.
Los detenidos, que se dirigían al aeropuerto de Málaga, en donde esperaban tomar un avión que los trasladase a Tenerife, destino final de la droga, han sido puestos a disposición del Juzgado de instrucción número uno de Almuñécar como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí