MOTRIL (GRANADA), 23 (EUROPA PRESS)
Una joven de 20 años, identificada como E.G.J., ha sido acusada de la simulación de un delito de agresión sexual que denunció ante el Cuerpo Nacional de Policía de Motril (Granada) para «darle pena» a su pareja y que de ese modo estuviera «más pendiente de ella».
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero, cuando la joven denunció en la Comisaría de Motril que había sufrido tocamientos por parte de un individuo que la había seguido hasta su domicilio, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.
La denunciante también explicó que le contó lo ocurrido a su novio y pudo ver cómo en el teléfono de éste había un mensaje referente a lo que le había sucedido.
Los agentes vieron «un poco raros» los hechos relatados por la denunciante, puesto que supuestamente tuvieron lugar en pleno centro de la localidad –en la calle Ancha–. Tampoco presentaba lesiones por la supuesta agresión ni presentó el correspondiente parte facultativo, como suele hacerse en estos casos.
La denunciante volvió a la comisaría al día siguiente y, tras entrevistarse con agentes adscritos al Grupo de Policía Judicial, reconoció que lo que había indicado en la denuncia era falso y que su motivación fue «darle pena a su novio y que éste estuviera más pendiente de ella». Añadió que el citado mensaje de texto aparecido en el móvil de su pareja «lo envió ella desde un teléfono público».
La denunciante ha sido imputada por una supuesta simulación de delito, del que tendrá que responder ante los tribunales, «al haber denunciado un hecho delictivo con conocimiento de su falsedad», según añadieron las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí