ALMUÑÉCAR (GRANADA), 23 (EUROPA PRESS)
Un hombre ha resultado herido grave en el transcurso de un tiroteo registrado hoy en Almuñécar (Granada) que, según las primeras investigaciones, puede deberse a un ajuste de cuentas y que se ha saldado con tres detenidos.
Fuentes de la investigación informaron a Europa Press de que el incidente tuvo lugar esta mañana en la calle Juan Iranzo de la localidad, situada junto a un parque infantil de la zona conocida como P-4, donde tres hombres dispararon contra otro que, tras resultar herido, huyó a su casa para resguardarse. Desde allí solicitó asistencia médica.
La víctima fue trasladada por un equipo del 061 hasta el Hospital Santa Ana de Motril (Granada), donde ingresó con dos impactos de bala en el brazo y otra herida en una pierna, aunque no se teme por su vida, según confirmaron fuentes sanitarias.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y Guardia Civil, que detuvieron a los tres presuntos agresores y requisaron dos pistolas y una escopeta. Los agentes han retirado del lugar los casquillos de los proyectiles empleados y realizan ahora las labores de instrucción.
Tanto la víctima como los detenidos son «conocidos» delincuentes en la localidad y cuentan con antecedentes, por lo que los agentes no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, aunque «aún están abiertas todas las líneas de la investigación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí