GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
Un joven de 27 años y nacionalidad rumana ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusado de asaltar por la espalda a un vendedor de la ONCE de 65 años y pegarle un violento tirón del bolso que portaba para hacerse con el dinero y los efectos que había en su interior.
Los hechos se remontan a la noche de ayer, cuando la víctima, que sufre una minusvalía visual, fue asaltada por el detenido cuando se dirigía a su domicilio, según informó hoy en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
El detenido le propinó un violento tirón del bolso que llevaba colgado del hombro y que le hizo caer al suelo, consiguiendo arrebatárselo. En su interior la víctima llevaba la recaudación del día, numerosos cupones y rascas, así como efectos personales.
Tras oír los gritos de auxilio del vendedor de la ONCE, varios viandantes alertaron a los agentes, que activaron un dispositivo de cierre que se saldó con la detención del reseñado momentos mas tarde, cuando se apresuraba a abandonar la zona, aún con el bolso de la víctima en su poder.
Otra dotación que acudió al lugar de los hechos evacuó al hombre hasta un centro hospitalario, donde fue asistido de las lesiones producidas como consecuencia de la violenta caída.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí