GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
Un hombre de unos 62 años ha sido tenido como presunto autor de un delito de violencia de género que perpetró contra su mujer en el domicilio conyugal, situado en la capital granadina, y en un «evidente» estado de embriaguez.
Un portavoz de la Policía Local informó hoy a Europa Press de que los hechos se produjeron a las 20,25 horas de ayer, cuando los agentes fueron requeridos por la propia víctima, quien les relató junto a su hija que había sido agredida por su esposo en su domicilio de la calle Primavera.
Los agentes encontraron a la mujer en la vía pública «bastante alterada» y les explicó que su marido había llegado bebido a casa y «la había insultado, zarandeado y cogido del cuello, donde presentaba diversas erosiones».
La víctima indicó que su esposo se había quedado en el interior de la vivienda tras salir ella corriendo, por lo que los agentes se desplazaron al inmueble para localizar al presunto agresor, que les abrió la puerta en un «evidente estado de embriaguez» y con una herida en la mano derecha.
El domicilio estaba muy desordenado, con jarrones y otros objetos tirados por el suelo, donde también había restos de sangre, por lo que los agentes procedieron a detener a N.A.L como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, hechos por los que pasará en las próximas horas a disposición judicial.
ROBO EN UNA TIENDA
La Policía Local detuvo también esta madrugada a un hombre de unos 34 años que trató de robar la caja registradora de un establecimiento de la capital, lo que fue evitado por el propietario, que le sorprendió cometiendo estos hechos.
Tras ser sorprendido el ahora arrestado tiró al suelo la caja registradora y agredió al propietario para darse a la fuga a pie.
El dueño de la tienda avisó de lo sucedido a los agentes, que efectuaron una abatida por la zona, donde localizaron y detuvieron a J.G.D, que confesó los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí