GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
Un total de 234 personas se han desplazado en la jornada de hoy desde la capital granadina hasta la estación de esquí de Sierra Nevada en un autobús gratuito en el primer día de funcionamiento, una medida pionera que también se desarrollará mañana.
Según informaron a Europa Press fuentes de Cetursa, la empresa que gestiona este espacio invernal, este total de personas se han montado en los cinco autobuses disponibles entre las 8,20 horas y las 12,20 horas y, de ellos, 215 han abonado los 8,5 euros que cuesta el billete para la subida y la bajada de la estación.
Asimismo, el resto de los esquiadores que han optado por este medio de transporte no han tenido que pagar nada ya que tenían forfait de temporada para acceder a las pistas.
En cuanto a la ocupación hotelera, las mismas fuentes destacaron que ha rondado el 90 por ciento, un nivel que pone de manifiesto que es el mejor resultado del mes y uno de los mejores de la temporada.
Del mismo modo, un total de 15.020 esquiadores y de 1.309 visitantes se desplazaron hoy hasta Sierra Nevada, de manera que un total de 16.329 personas decidieron pasar una jornada de nieve en la estación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí