GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)
Los trabajadores de la empresa Rober S.A., concesionaria del servicio de autobuses urbanos en la capital, alcanzarán hoy su quinta jornada de huelga, «a expensas» de una reunión con el Ayuntamiento.
Según informó a Europa Press el presidente del comité de empresa, Angel Aliaga (CCOO), el lunes hay una junta en el Ayuntamiento en la que «ojalá insten a la empresa a terminar con esto, por que en realidad lo que nos separa de acabar la huelga es que la empresa proceda a hacer fijos a los 19 trabajadores que venimos demandando».
Así, Aliaga añadió que «con eso se daría por finalizada la huelga y no tener que estar molestando a la ciudadanía», que es el «objetivo principal» de esta huelga, así que si «se da esa circunstancia, no habría ningún problema en desconvocar la huelga».
Del mismo modo, si no llegan a ningún acuerdo, Aliaga informó que continuarán las movilizaciones y, además, a partir del día 11, «tenemos autorizadas manifestaciones el miércoles y viernes, y los tres días restantes de la siguiente semana». Iniciarán la marcha desde la «puerta de las cocheras hasta la puerta de la Subdelegación del Gobierno».
Para terminar, Aliaga concluyó afirmando que seguirán con las movilizaciones porque, desde el comité de empresa, aseguran que están «ajustadas al derecho».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí