GRANADA, 08 (EUROPA PRESS)
La carretera A-395 de la localidad de Monachil (Granada), que une la capital con la estación de esquí de Sierra Nevada, cerró el puerto de montaña para el tráfico rodado por «demasiada» afluencia de vehículos.
Según informó a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, la carretera presenta problemas circulatorios de acceso a la zona de la estación, así como la abundancia de vehículos completó las plazas del parking de Pradollano, siendo imposible estacionar en la zona.
Del mismo modo, la Junta Local de Seguridad de Monachil (Granada) se reunió ayer para establecer los mecanismos que «aceleren al máximo» la retirada de nieve y apertura de los accesos a la urbanización de Pradollano.
Para optimizar los trabajos de retirada de nieve se adoptaron medidas restrictivas de acceso a la urbanización de Pradollano. Así, sólo tienen acceso a los viales de la urbanización aquellos vehículos que acrediten la disponibilidad de plaza de garaje, poniendo a disposición del resto de los usuarios un sistema de transporte público, autobús, y el telesilla Parador de recorrido urbano, prolongando ambos su jornada habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí