GRANADA, 06 (EUROPA PRESS)
El desprendimiento de un muro de contención dañó hoy parte del arcén y la calzada de la A-44 a su paso por el término municipal de Vélez de Benaudalla (Granada), por lo que el carril afectado ha sido cortado al tráfico por prevención. Además, el derrumbe de una ladera en la GR-4200 mantiene incomunicado al pueblo alpujarreño de Soportújar.
Hasta el kilómetro 181 de esta carretera se desplazaron hoy el subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, y varios técnicos de Fomento, que evaluaron los desperfectos del carril afectado, que se prevé reparar el próximo lunes, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación.
Fuentes de la Guardia Civil indicaron que varios agentes regulan en estos momentos el tráfico en la zona, donde sólo está abierto en carril en dirección a Motril (Granada).
Por otra parte, varios operarios limpian esta mañana las piedras y el barro que imposibilitan la circulación de vehículos en la carretera GR-4200, la única que da acceso al municipio de Soportújar, después de que ayer por la noche se desprendiera una ladera en esta vía, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112.
Hasta la zona, a la que sólo se puede acceder a pie, se ha desplazado un asesor técnico del 112 y varios operarios que trabajan ayudados de dos camiones para normalizar la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí