«El Madrid viene a verte. Pasado y presente del Real Madrid» visitará ciudades sin equipos en Primera División
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El Real Madrid inaugura hoy en Granada la exposición itinerante «El Madrid viene a verte. Pasado y presente del Real Madrid», que recorrerá diversas ciudades de España, sin equipos en Primera, con el objetivo de acercar a los aficionados los momentos más importantes del club.
La exposición contiene seis áreas temáticas, en las que se podrá hacer un recorrido por la historia de la entidad, desde su creación, la Copa de Europa, el palmarés en fútbol y baloncesto, sus figuras, así como la faceta institucional, su actividad como empresa, la apuesta por sus propios medios de comunicación y su compromiso con la sociedad.
La ciudad andaluza ha sido elegida como la primera ciudad que albergará, desde hoy, día de la inauguración (13.30 horas) al 19 de febrero, la exposición, ubicada en el Centro Cultural Gran Capitán (antiguo edificio de las Hermanitas de los Pobres).
Al acto de inauguración asistirán, en representación del club, Pascual Cervera, vocal de la Junta Directiva; Miguel Ángel Arroyo, director general de Presidencia; y los ex jugadores Manuel Velázquez, Antonio Ruiz, Francisco Bonet y José Macanás, mientras que también estarán los concejales de Cultura y Patrimonio, Juan García Montero, y Deportes, Juan Casas, del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí