GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)
Sierra Nevada va a poner en marcha una campaña pionera para la mejora de la atención a los clientes de la estación de esquí, una iniciativa que durará diez semanas y que tendrá un motivo diferente en cada una de ellas.
El director general de Cetursa, Mariano Gutiérrez, destacó la importancia de esta campaña y la necesidad de contar con la opinión de los clientes, ya que, a su juicio, «la atención que reciban es vital para la estación porque ellos se van a convertir en nuestra mejor publicidad».
Por su parte, el director comercial de la empresa Consultores de Gestión (Cogesa), Francisco Javier Carretero, señaló que este trabajo tiene como prioridad potenciar la atención al cliente realizando actuaciones en el ámbito global de la estación de esquí, en cada uno de los establecimientos y concienciando tanto a empresarios como a trabajadores.
En este sentido, cada semana se repartirán dípticos y carteles que incidirán en una decena compromisos diferentes con los clientes de la estación como son cortesía, credibilidad, capacidad de respuesta, comprensión, fiabilidad, comunicación, seguridad, accesibilidad, imagen personal y profesionalidad.
Además, se colocarán carteles para que el público conozca cada semana el lema y folletos que incidirán en la mejora del trato al público por parte de empresarios y empleados. «Tanto la cartelería como los dípticos tienen un diseño sencillo y directo con una unidad de criterios que pretende calar tanto en los empleados como en los clientes de Sierra Nevada», precisaron en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí