GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
La asamblea de trabajadores de la empresa CLECE, encargada del servicio de Ayuda a Domicilio y las prestaciones de la Ley de la Dependencia en la capital, aprobó hoy desarrollar dos concentraciones en el mes de febrero para protestar por sus condiciones laborales.
Las concentraciones, a las que están llamados unos 300 trabajadores, se celebrarán el 6 y 13 de febrero en la plaza del Carmen, mientras que los trabajadores no descartan adoptar medidas «mas contundentes», como la huelga, si es necesario, según informó hoy en una nota UGT.
Al hilo de estas movilizaciones, la Federación de Servicios Públicos de UGT-Granada iniciará mañana una campaña para concienciar a ciudadanos y poderes públicos de la labor social que desarrollan los trabajadores del sector de la Dependencia y cómo la precariedad laboral que «la inmensa mayoría padece» condiciona la calidad del servicio que prestan.
Además de la distribución de folletos y cartelería, se instalará una mesa informativa junto al edificio de Correos, donde se exhibirá el video de la campaña y se pondrá a disposición de los ciudadanos una hoja de firmas para que muestren su apoyo a los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí