GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
El subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, negó hoy que se oculten mediáticamente los índices de delincuencia en la provincia, como ha criticado el presidente del PP, Sebastián Pérez, y consideró que afirmar que estos datos san falseados «no es de la talla de un responsable político».
Las declaraciones de Cruz se producen después de que Pérez dijera ayer que al PSOE «no le interesa decir» que los índices de delincuencia están subiendo, lo que está siendo «ocultado» a la opinión pública.
El subdelegado consideró que los responsables políticos, «sean del partido que sean», deben ajustarse a las cifras hechas públicas por el Cuerpo Nacional de Policía, en vez de usar estos datos «como arma política».
«Le guste o no le guste a don Sebastián, la delincuencia en Granada se ha incrementado en un 3,4 por ciento y no estoy satisfecho y así lo he dicho», argumentó Cruz que, aunque aceptó que el presidente de los populares granadinos se muestre enfadado con este ascenso, le instó a «no inventarse» las cifras y «ajustarse» a la realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí