GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre, cuya identidad no ha trascendido, acusado de atracar con una navaja a otro de avanzada edad cuando sacaba dinero en un cajero automático de la capital, robo al que la víctima se resistió sufriendo un navajazo en las manos.
Fuentes de la Policía Local indicaron a Europa Press que la detención se produjo el pasado fin de semana, cuando el presunto atracador abordó a la víctima en una cajero situado en la calle Arabial y le amenazó con una navaja para que le diera los 400 euros que había sacado.
El hombre se resistió y recibió un «profundo» navajazo en los dedos, herida por la que precisó varios puntos de sutura. Tras el incidente el presunto atracador se dio a la fuga en un vehículo, si bien la víctima apuntó su matrícula, lo que ayudó a su localización.
Por otra parte, los agentes también detuvieron en la madrugada de ayer a hombre de unos 40 años y natural de Jaén al que sorprendieron traficando con sustancias estupefacientes en la calle Elvira de la capital.
Al parecer una patrulla vio cómo el detenido, identificado como A.M.T, hablaba y recibía dinero de otros dos jóvenes que tras percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.
El detenido trató de esconderse en un bar de copas, si bien los agentes dieron con su paradero y le requisaron, en un cacheo posterior, once bolsas pequeñas de marihuana, otra de grandes dimensiones con la misma sustancia, así como un bote con seis anfetaminas y una navaja de doce centímetros de hoja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí