GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) permanecerá cerrada durante toda la jornada de hoy debido al fuerte viento que sopla en la zona y que alcanza rachas de 100 kilómetros por hora, según informaron a Europa Press fuentes de la empresa pública Cetursa.
Además del intenso viento, que ha impedido poner en funcionamiento los 24 remontes de la estación, se registra una intensa lluvia y niebla bastante densa, por lo que la visibilidad es muy escasa.
Cetursa prevé que las condiciones meteorológicas mejoren de cara a a mañana, especialmente en lo que al viento se refiere, de modo que la estación pueda abrirse al público, si bien este extremo aún no está confirmado.
El viento también sopla de manera intensa en la costa granadina, que se encuentra en alerta naranja, al esperarse rachas con fuerza de ocho a nueve y mar gruesa a muy gruesa, por lo que la flota pesquera no saldrá a faenar en la jornada de hoy, según confirmaron fuentes de la Cofradía de Pescadores de Motril.
Cabe destacar que las condiciones meteorológicas adversas no han alterado el normal funcionamiento de la flota comercial en el puerto de la localidad, al tratarse de barcos de mayores dimensiones, indicó un portavoz de la Autoridad Portuaria de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí