GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
Un joven ha denunciado ante la Guardia Civil de La Zubia (Granada) haber sido supuestamente agredido por varios porteros de la discoteca «Embrujo Copas» de Las Gabias, adonde acudió el pasado sábado junto a cuatro amigos más, dos de los cuales también fueron golpeados.
El incidente se ha producido en la misma discoteca donde la Guardia Civil encontró recientemente armas prohibidas en poder de los porteros y a la que la Junta de Andalucía abrió un expediente que determinó su cierre cautelar ante el «grave riesgo» que existía para «la seguridad de los asistentes al local». El local está ya abierto al público.
Fuentes del Instituto Armado informaron a Europa Press de que la supuesta agresión se produjo sobre las 6,00 horas del sábado, cuando los cinco jóvenes fueron increpados «sin motivo aparente» por los porteros de la discoteca, que agredieron supuestamente a tres de ellos, mientras que los otros dos lograron huir.
El denunciante fue golpeado en la ceja, donde recibió varios puntos, y en la pierna izquierda, motivo por el que tuvo que ser atendido en el centro de salud de La Zubia.
Los agentes comenzaron a partir de ese momento la investigación para tratar de localizar a los presuntos autores de las agresiones, al parecer tres de los porteros que trabajan en esta discoteca.
El denunciante no ha identificado a los presuntos agresores en las fotografías que se le facilitaron desde el acuertelamiento de Las Gabias, por lo que los agentes prevén desplazarse hasta la discoteca cuando esté abierta para localizar a estas personas en su puesto de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí