GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
El Auditorio Manuel de Falla de Granada celebra hoy su 30 aniversario con un concierto especial ofrecido por la Orquesta Ciudad de Granada (OCG), que interpretará bajo la dirección de Jean Jacques Kantorov dos piezas fundamentales de la obra del maestro gaditano: “Noches en los jardines de España” y “El amor brujo”.
Este centro cultural, sede y residencia de la OCG desde su creación, fue inaugurado el 10 de junio de 1978 por la Orquesta Nacional de España dirigida por Antoni Ros-Marbá.
Al concierto conmemorativo, organizado en colaboración con el archivo Manuel de Falla y la fundación Caixa, asistirán el pianista Iván Martín y la cantaora Mayte Martín, mientras que las entradas están a la venta desde ayer en las taquillas del teatro Isabel La Católica y en el Corral del Carbón.
El auditorio cerrará luego sus puertas durante una temporada para acometer obras de reforma de algunos de sus elementos arquitectónicos como es el caso de las cubiertas, instalaciones de climatización, o patio de butacas, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here