GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
El joven de 16 años que supuestamente robó esta madrugada un coche a punta de navaja junto a otro y que fue detenido por estos hechos tras una persecución policial por las calles cercanas a Joaquina Eguaras, en la zona norte de la capital granadina, ha sido puesto en libertad vigilada, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.
Tras pasar a disposición de la Fiscalía y una vez prestó declaración en el Juzgado de Menores número 1 de Granada, su titular, Emilio Calatayud, decretó su puesta en libertad aunque vigilada, al no contar el menor con antecedentes penales, según las citadas fuentes.
El suceso se produjo sobre las 2.00 horas, cuando el detenido conducía de forma temeraria junto a otro menor un vehículo, que chocó haciendo un trompo contra un coche patrulla de la Policía Local que patrullaba la zona.
Fue entonces cuando comenzó la persecución, causando problemas para los demás automóviles que circulaban por la zona sin que se produjeran sin embargo heridos, a pesar de que condujeron por dirección prohibida y por cruces peligrosos a gran velocidad.
Uno de los menores logró huir campo a través mientras que el otro fue detenido por agentes de la Policía Local, que lo trasladaron a dependencias de la Policía Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here