GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)
Tres de los cuatro jóvenes que fueron detenidos el día 20 de noviembre por agentes policiales a raíz de los altercados con motivo de la conmemoración del 20-N en Granada asisten hoy a una vista oral en un Juzgado de lo Penal de la capital granadina, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.
En concreto se trata de J.F.C.G. de 20 años, F.F.C. de 21 y A.D. de nacionalidad francesa y 22 años, puesto que la detención del cuarto R.A.A.G, de 24 años, se siguió en un atestado diferente que se entregó en los juzgados ayer.
A los jóvenes se les acusa de haber cometido un delito de resistencia y desobediencia y atentado contra agentes de la autoridad, por lo que se celebrará una vista oral en un Juzgado de lo Penal de la capital, según las fuentes.
Los actos vandálicos originaron daños en numerosos establecimientos, rotura de lunas, vuelco y quema de contenedores, lanzamiento de piedras y petardos contra la Policía y barricadas con vallas y contenedores en la vía pública.
Dos funcionarios de la Policía resultaron heridos y necesitaron asistencia médica, y dos vehículos policiales fueron dañados por impacto de objetos.
También fueron identificados un total de 22 personas participantes en la manifestación antifascista, la mayoría de ellos con domicilio fuera de Granada, a los que se les va a realizar la correspondiente propuesta para sanción administrativa a la Subdelegación de Gobierno en Granada por desórdenes públicos por su participación en una manifestación ilegal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí