GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
La comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada ha resuelto hoy requerir la demolición de un total de seis construcciones ilegales que se realizan en distintas zonas de la Vega, una actuación que pretende obligar a los propietarios de dichas construcciones a cumplir con la legalidad establecida y a restaurar el orden urbanístico.
Los requerimientos de demolición afectan a la ampliación de un inmueble en Camino de Purchil, de otro situado en camino de Beas, y uno más, en el polígono 16 de la carretera de la Sierra.
Asimismo, se ha resuelto ordenar la demolición de una nave industrial y de una vivienda unifamiliar edificada en el Camino de Beas, sin la preceptiva licencia municipal, según informó el Consistorio en una nota remitida a Europa Press.
Además, el servicio de disciplina urbanística ha llevado a aprobación de la comisión ejecutiva de la Gerencia la suspensión cautelar de unas obras de construcción de una piscina sin licencia, que se están ejecutando en Camino de Purchil.
Junto a los requerimientos de demolición, la comisión ejecutiva ha aprobado imponer multa coercitiva por incumplimiento de la orden de demolición de obras ya ejecutadas en tres construcciones realizadas de manera ilegal en La Vega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here