GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
Como parte de la “Operación Alhambra”, que Antena 3 y Onda Cero pusieron en marcha el pasado mes de marzo, Antena 3 Noticias se desplaza hoy viernes 15 de junio a la capital granadina.
El objetivo principal de esta iniciativa es el de brindar apoyo a la candidatura del monumento histórico nacional como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, un concurso que finaliza el próximo 7 de julio en Lisboa.
El amplio despliegue informativo se inicia con la emisión en directo de Antena 3 Noticias 1, presentado por Pilar Galán y Roberto Arce que se emitirá desde un set instalado en la propia Alhambra, en los denominados Jardines del Partal.
El buque insignia de los informativos de la cadena y referente de la televisión en Europa, Antena 3 Noticias 2, presentado por Matías Prats, también se transmitirá en directo a partir de las 21.00 horas desde el mismo set instalado dentro de La Alhambra.
Después de más de dos años y medio de liderazgo ininterrumpido en prime time, Matías Prats, la personalidad televisiva con mejor imagen y el presentador de informativos más valorado por los espectadores dará su apoyo a esta iniciativa para impulsar la votación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here