GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
El portavoz municipal socialista, José María Rueda, aseguró hoy que el alcalde, José Torres Hurtado (PP), “ha tomado tarde la decisión de dar licencia a Los Cármenes” y preguntó “por qué ofrece soluciones al promotor de estas viviendas, justo después de compartir viaje con él en Marruecos, y no a otros sectores de la población”.
En declaraciones a los periodistas, Rueda se refirió así a la aprobación de la resolución en la pasada Junta de Gobierno Local que permite al constructor obtener licencia de ocupación para los 180 pisos del antiguo estadio de fútbol a los que les faltaban ocho centímetros de altura para poder obtener los pertinentes permisos.
José María Rueda señaló que “si la solución de Los Cármenes era la justa, como aseguró el alcalde, por qué no se aplicó antes” e incidió en que el regidor “tomara la decisión después de un viaje a Marruecos con empresarios granadinos entre los que se encontraba el promotor de las viviendas de Los Cármenes”.
El portavoz socialista pidió el mismo trato para todos y preguntó a Torres Hurtado “por qué no se le resuelven los problemas legales a los demás ciudadanos y a los demás promotores granadinos”.
El primer edil justificó ayer la decisión porque “no es tolerable” que las 180 familias que están esperando sus pisos “se vean perjudicadas” por una decisión que se ajusta a legalidad, según indicó en la presentación de la candidatura a las elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here