ALMUÑÉCAR (GRANADA), 31 (EUROPA PRESS)
Un grupo de personas adjudicatarias de viviendas para jóvenes de Laderas de Castelar de Almuñécar (Granada) entraron ayer en sus pisos paralizados por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) tras alcanzar un acuerdo con la constructora.
En declaraciones a Europa Press, el presidente de la Plataforma Viviendas de Laderas de Castelar, Gustavo Lozano, explicó que esta firma supone «hacer real y asegurar por escrito a los 60 adjudicatarios la propiedad de sus pisos».
En este sentido, Lozano informó de que hace aproximadamente un par de semanas la plataforma interpuso un recurso de súplica con el fin de que «este problema se solucione lo antes posible, ya que el contencioso sigue adelante y no sabemos en qué sentido se resolverá».
El TSJA paralizó hace un año la construcción de estas viviendas, sin embargo, éstas ya están acabadas y entregadas. El litigio se debe a que el suelo sobre el que se han levantado los pisos era industrial y el gobierno municipal lo convirtió en residencial sin pasar por la aprobación de la Junta de Andalucía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here