GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
Kinépolis ha alcanzado durante 2006 el 60 por ciento de la cuota de mercado, tras dos años y medio de su apertura en Granada, con cerca de un millón de visitas, un 25 por ciento más que en 2005, cuando la media se situó en el 46 por ciento, según los datos facilitados por la dirección del cine a Europa Press.
El director de la empresa, Javier Caparrós, indicó que las cifras confirman el «balance más que positivo» de Kinépolis Granada en 2006, año en el que las instalaciones se han convertido en las preferidas de los granadinos que «deciden ir al cine».
Tanto es así que el pasado 25 de diciembre 7.651 personas acudieron a Kinépolis Granada que fue el cine que «lideró el ranking» en Andalucía y el tercero en recaudación de España.
Con las visitas de este año, Kinépolis supera la cifra de los 900.000 visitantes que se fijó en 2005 como objetivo y que previsiblemente se verán incrementadas en próximas fechas tras el cierre de los cines ubicados en el Alcampo.
Los títulos más taquilleros fueron «Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto», «El Código da Vinci» y «Ice Age 2. El deshielo» de producción estadounidense, seguidas de «Alatriste» y «Volver», cintas españolas de «alta estadística».
Actualmente Kinépolis Granada es uno de los complejos cinematográficos más grandes de Andalucía con 15 salas y 4.720 localidades y está ubicado en el Cortijo de Piedrahita, en Pulianas.
Pese a su reciente apertura, las instalaciones han recibido ya una gran cantidad de visitantes tanto para asistir a la proyección de sus películas favoritas como para acudir como invitados a los pases privados y conferencias que se han organizado en el centro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here