GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PSOE de Granada, Francisco Álvarez de la Chica, aseguró hoy que el Gobierno municipal, gestionado por el alcalde popular José Torres Hurtado, es «gris» y «está preocupado permanentemente en cómo seguir adelante en vez de resolver los problemas de la gente».
En una entrevista concedida a Europa Press, el socialista valoró que las continuas inauguraciones de obras que el primer regidor está llevando a cabo son «las obligaciones propias de quien ha sumido a los ciudadanos durante la mayor parte del mandato en una serie de incomodidades», al señalar que en este tiempo, «la ciudadanía ha necesitado más un manual de instrucciones para moverse que otra cosa».
Según destacó, los populares «están continuamente realizando operaciones de maquillaje» y «pensando más en los votos que en los problemas de la gente», lo que, bajo su punto de vista, al final posibilitará la retirada de sus votos. Y es que, en su opinión, «el PP le ha ocasionado a Granada más problemas que soluciones», con independencia de las inauguraciones que se lleven a cabo, según dijo.
Además, Álvarez de la Chica aseguró que los ciudadanos son «plenamente conscientes» de que «hay obras que no se justifican», ya que, según precisó, «los individuos, de forma colectiva, tienen gran inteligencia y saben que hay otras prioridades y otras necesidades».
Así, según manifestó, «los ciudadanos siguen viviendo atrapados y este Gobierno se va a ir entregando a una ciudad más caótica, con más contaminación y ruido, y con los mismos problemas de tráfico», según manifestó.
«Los estándares de calidad de vida –que se basan en los espacios peatonales, las zonas verdes, la conservación de los árboles, la reducción de ruidos y contaminación y la potenciación del transporte público como elemento de sustantivo de movilidad– han empeorado y la ciudad está peor que cuando llegó el PP al Ayuntamiento», concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here