MOTRIL (GRANADA), 29 (EUROPA PRESS)
El Comité de Empresa de Aguas y Servicios de la Costa Tropical ha llegado a un «acuerdo verbal» con responsables políticos del Ayuntamiento de Motril (Granada) tras la reunión que se ha mantenido esta mañana entre cinco miembros del Comité de Empresa y los responsables de las áreas de Urbanismo, Agricultura, Educación y Deportes y Seguridad Ciudadana, Francisco Pérez Oliveros, Francisco Rodríguez (PSOE), Felipe Villa (IU) y José Carlos López Pérez (Admi).
El acuerdo al que se ha llegado, según declaró a Europa Press Salvador Morón, representante de Comisiones Obreras y miembro del comité de empresa, pasa por la convocatoria de una nueva reunión prevista para el próximo día 2, en el que se prevé que se celebre una nueva jornada de huelga. En este encuentro se sentarían a negociar la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, representantes políticos, Aguas y Servicios y el Comité de Empresa.
Sin embargo, la convocatoria de huelga para este día, el próximo martes, sigue en pie, y como se ha hecho en las dos jornadas de huelga ya celebradas, los trabajadores afectados saldrán a la calle, hasta que se fije la hora de la reunión.
Desde el Ayuntamiento de Motril, Francisco Pérez Oliveros, primer teniente de alcalde y responsable de Urbanismo explicó a Europa Press que «el alcalde y presidente de la Mancomunidad va a seguir mediando, como lo viene haciendo hasta ahora», y por ello se espera que el próximo día 2 o los sucesivos pueda celebrarse la citada reunión, con el fin de que conozcan las reivindicaciones de los trabajadores. Del mismo modo ha asegurado que éstos van a intentar «controlar sus actos durante las manifestaciones» para evitar situaciones como la vivida esta mañana en el consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí