MOTRIL (GRANADA), 27 (EUROPA PRESS)
Las empresas socias de Aecost, Asociación de Empresarios de la Costa Tropical de Granada, que ronda los 200 miembros, se beneficiarán directamente de un convenio que se ha firmado esta mañana entre la organización empresarial y la empresa de telefonía móvil Vodafone.
Como uno de los principales puntos de este convenio, Miguel Ángel López Rodríguez, supervisor territorial de la compañía telefónica, destacó la realización de una consultoría a todas las empresas que forman parte de la asociación para «establecer cuáles son las necesidades que hay y conseguir más eficiencia a través de las nuevas tecnologías».
Así, esta consultoría comenzará a realizarse de forma inmediata y cuando finalice se propondrá a las empresas las actuaciones que puedan favorecer sus procesos productivos. Además, el convenio recoge beneficios en la facturación para todos los asociados, y se va a establecer un sistema de comunicaciones por SMS a la propia asociación, de modo que pueda rentabilizar los servicios que se ofrecen en tiempo, recursos y también a nivel económico, ya que contará con un crédito de mensajes gratuitos.
El presidente de Aecost, Jesús García, explicó que se está siguiendo «una línea de colaboraciones para establecer acuerdos con diferentes empresas que puedan aportar beneficios a los asociados». Así, ejemplificó con los casos de los convenios firmados con Caja Rural de Granada o con AMB Consultores.
Finalmente, hizo un balance de los objetivos conseguidos durante este año desde la asociación, admitiendo que aún quedan muchas cosas pendientes en la costa y que seguirán reivindicando aspectos como «la finalización de las autovías, la llegada del ferrocarril o que el agua de la Presa de Rules se distribuya por la costa».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here