GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
El secretario de Organización del PSOE de Granada, Juan Manuel Fernández, lamentó hoy que el secretario general del PP granadino, Antonio Ayllón, «recurra al insulto y a la confrontación como estrategia política» para criticar el proyecto de la Ronda Este del candidato socialista a la Alcaldía de la ciudad, Javier Torres Vela.
En una nota de prensa remitida a Europa Press, el socialista subrayó que esta propuesta «plantea soluciones» a la movilidad del Área Metropolitana, por lo que felicitó a Torres Vela y a los alcaldes socialistas después de que ayer presentaran en la Consejería de Obras Públicas el proyecto de la Ronda Este, a la vez que valoró de forma positiva la receptividad mostrada por la Junta de Andalucía.
Sin embargo, el dirigente socialista pidió a Ayllón que «se deje de palabras zafias y mensajes huecos y vacíos» y «plantee por una vez aportaciones o soluciones que atiendan a los problemas que preocupan a la ciudadanía» en vez de «intentar engañar y ocultar así la incapacidad manifiesta que demostraron los gobiernos del PP con la provincia de Granada».
El socialista recordó que en los dos últimos presupuestos del Estado se superaron las inversiones en infraestructuras de los ocho años de Gobierno popular, ya que «en dos años y medio se ha invertido 472.285.000 euros, mientras que en ocho, el PP invirtió 448.316.000 euros». Además, en su opinión, los gobiernos socialistas han sido los «impulsores de los grandes proyectos y actuaciones para Granada», como el Palacio de Congresos, la circunvalación o la estación de esquí, según argumentó.
«El PSOE trabaja para resolver los problemas de los ciudadanos mientras que el PP se dedica a abusar de la confrontación y llega hasta el insulto personal, con lo que demuestra su incapacidad para proponer soluciones a los ciudadanos y únicamente plantea más problemas cuando otros las aportan», aseguró.
En el caso de la Ronda Este metropolitana, según argumentó Fernández, el proyecto defendido por Javier Torres Vela es «una solución a la movilidad del área metropolitana con un coste que reduce a la mitad la propuesta inviable y urbana del PP».
El socialista aseguró también que fue el entonces ministro de Fomento Francisco Álvarez Cascos quien informó al Ayuntamiento de que el cierre del anillo «estaría motivado como infraestructura de apoyo a promociones urbanísticas y no por los flujos de tráfico», según recordó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here