GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
Más de 3.300 personas se han adscrito a la Tarjeta Amiga del Parque de las Ciencias desde su creación en mayo de 1995, que disfrutan gracias a este bono anual de tarifas y modalidades especiales en visitas guiadas a las exposiciones, excursiones científicas, descuentos en cursos y actividades y acceso ilimitado al museo y al planetario.
La Tarjeta Amiga cuenta con varias modalidades y tarifas: individual (16 euros); mayores de 65 años o jubilados (12.50 euros); estudiante (12.50 Euros) y el primer sábado de cada mes puede venir con acompañante; doble (24 Euros); familiar (primer titular: 16 euros, otros titulares: mayores de 18 años ocho euros y menores y jubilados (36.50 euros). Además los menores de tres años están exentos de pago, informó el Parque de las Ciencias en un comunicado remitido hoy a Europa Press.
Estas tarifas se mantienen hasta el 31 de diciembre, así que es el «mejor momento» para regalar más de 37.000 metros cuadrados repletos de diversión y conocimiento en un parque, un lugar de encuentro, un espacio cultural.
La promociones especiales, la información de novedades por e-mail, el descuento de hasta un 20 por ciento en la tienda del museo y la participación en las múltiples actividades que organiza el Parque de las Ciencias son otras de las ventajas que ofrece la Tarjeta Amiga.
De hecho, aquellos que adquieran la Tarjeta Amiga estas navidades podrán disfrutar del programa educativo «Navidad con ciencia», que se celebra en el Parque de las Ciencias hasta el próximo domingo 7 de enero y que ofrece el acceso gratuito a ocho talleres de divulgación científica en los que el público puede acercarse a áreas tan diversas como la Astronomía, la Anatomía, la Física, la Biología o la Artesanía andalusí. Además, en cada navidad el Parque organiza el taller «Juguetes con ciencia» en el que se puede ver la ciencia que esconden algunos juegos.
Los titulares de la Tarjeta Amiga también pueden contribuir con sus experiencias, ideas y sugerencias a la mejora de las actividades organizadas. Se trata de una forma de participación activa en la vida cultural del museo, de una colaboración muy positiva siempre en beneficio de una mejor difusión pública de la ciencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here