GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
La consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, María José López, estimó hoy que hasta dentro de dos años y medio la Escuela de Fiscales, prevista en el edificio del Banco de España, no será una realidad.
En declaraciones a los periodistas, tras visitar el Juzgado de Menores número 2 de Granada, López explicó que la Junta ya cuenta con «partida presupuestaria» para iniciar el proyecto en 2007, aunque antes debe ser cedido el edificio a la Consejería de Justicia de la Junta.
Así, mientras se redacta el proyecto y se ejecuta la obra, dijo López, no será por lo menos hasta dentro de dos años cuando «vamos a tener disponibilidad» del edificio, tras la polémica con el Ayuntamiento de la capital (PP) que pretendía destinarlo a uso cultural.
La Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, y Patrimonio del Estado formalizó el pasado mes de noviembre la escritura pública de permuta de la Casa de las Conchas de Salamanca por la antigua sede del Banco de España en Granada, un inmueble valorado en más de 5,4 millones de euros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here